Inicio » Revista de Wargames de Fantasia » Revista de Juegos de Miniaturas - Cargad 29
Proyectos de Miniaturas JM

Revista de Juegos de Miniaturas - Cargad 29

18.05.2011. 00:00

Revista Digital Cargad nº 29. 

Revista Digital Cargad nº 29.

Sumario.
     Historia de Rackham.....................

     Warhammer: El Señor Nehek. Mercenarios (Lista de ejército), Tilea, Antiguos Regimientos de Renombre, Campaña: La Reconquista de Tobaro.
     Warhammer 40k: Dark Heresy.
                               Códex Mercenarios.
     Y mas.....

No hace falta que os explique que 2.010 ha sido un año de profundos cambios, especialmente para ¡Cargad!. Hemos dado mucho (muchísimo) más impulso al Blog, tenemos cuenta de Facebook y Twitter, y (por fin) tenemos el esperadísimo número de Mercenarios. No vamos a intentar justificar el retraso, lo sentimos y
esperamos que no vuelva a pasar; el MundoRealTM ha hecho muchos estragos en nosotros. Pero seguimos aquí, al pie del cañón, y de verdad que esperamos estar a vuestro lado mucho tiempo más.

2.010 ha visto resurgir de sus cenizas a Wizkids (los creadores de HeroClix), y ha visto morir a Rackham. Hemos tenido nueva edición de Warhammer, hemos visto cómo aparecían juegos nuevos como Kings of War o Brytenwalda, y hemos visto cómo el hobby sigue vivo, un año más. Hemos visto nacer (y crecer) a una revista a la que consideramos como aliados (El Quinto Destino), y hemos comprobado que nuestra referencia (la revista francesa Ravage) ha puesto punto final a su andadura tras tantos años en el mercado.

Revista Digital Cargad nº 29.

Algunos de nuestros colaboradores no han podido seguir (es por ello que, de momento, no tendremos más material de Flames of War) y hemos dado la bienvenida a Hoarmurel como “presentador de novedades”. Relacionado con ésto, hemos tomado la decisión de no publicar las novedades en la revista. Primera y más importante, porque el blog puede ofreceros las novedades con mucha más antelación (y porque podéis dar vuestra opinión sobre ello), y segunda porque la revista se orienta más a ofreceros material no sólo válido cuando sale sino durante años. Además, así nos alejamos del temido efecto Gamusino.

Estamos estudiando cambiar de formato, así que no os extrañe si veis que uno de los próximos números es algo diferente.


Descargar Revista en formato Pdf

VOLVER AL LISTADO DE REVISTAS


Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador

Estadisticas

  • Online: 35

Muy Interesante

Indice de Categorias

    Add to Google

Galeria de Miniaturas


Enlaces Recomendados


Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Categorias

Muy Recomendado

Cursos completos Gratis Online
Tutoriales by Mister JM
Acceso a Miniaturas JM
Mi Facebook

Nuevos Articulos

Articulos Relacionados