Inicio » El Coleccionista » Madelman - 5ª Parte - Animales y Complementos.
Proyectos de Miniaturas JM

Madelman - 5ª Parte - Animales y Complementos.

04.10.2007. 03:08

Madelman - El Soldado Español de todos los Tiempos - 5ª Parte y Última. 


madelman_articulo_5


Sin lugar a dudas, los Madelman fueron las mejores figuras de acción que se podían adquirir en aquellos años, disponiendo de complementos muy detallados, raramente pintados, pues estaban formados en su casi totalidad por plástico inyectado en diferentes colores y tonalidades. Este hecho es lo que los hace tan especiales y tan ávidamente buscados por coleccionistas de todo el mundo.

Prueba de esta calidad en su fabricación es el casco civil para pilotos de coches, en el cual la visera se accionaba de forma idéntica al modelo real, sin forzar ningún plástico y evitando así su deterioro. Y hablando de complementos, algunos de ellos no fueron fabricados directamente por Madel ni por Exin, sino que se subcontrató la fabricación a otras empresas como por ejemplo Comansi que fabricó animales de la serie "Safari", provocando el hecho de que fuese fácil encontrar estos mismos animales en otros juegos del catálogo de esta empresa.

Otro complemento importante que no fabricó ni Madel ni Exin, siendo posible encontrarlo en otras marcas y versiones, fue el espectacular "Buggy Superman", que incluso se comercializó teledirigido, versión nunca incluida en la línea Madelman. Por último, un vehículo usado por los Madelman del cual se conoce su fabricante, fue el Jeep Willy's en sus dos versiones; verde caqui para la versión "Comando" y blanco para la "Safari".

Yo creo personalmente que aún nos quedan Madelman para rato.
Saludos


Galería de Fotos de Animales y Complementos de Madelman


Autoría: by Mr.JM . Impresionante artículo de investigacion ofrecido en http://www.rosaspage.com. Recopilación de artículos de nuestras viejas glorias de aquellos que llevamos mas de cuatro décadas al servicio de nuestro hobby ( Nuestro arsenal de revistas, libros, conocidos, experiencia personal, compañeros de fatigas, publicaciones en la red etc...)

Este artículo no tiene comentarios.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador

Estadisticas

  • Online: 31

Muy Interesante

Indice de Categorias

    Add to Google

Galeria de Miniaturas


Enlaces Recomendados


Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Categorias

Muy Recomendado

Cursos completos Gratis Online
Tutoriales by Mister JM
Acceso a Miniaturas JM
Mi Facebook

Nuevos Articulos

Articulos Relacionados