Inicio » El Coleccionista » Madelman - 3ª Parte - Generacion Altaya.
Proyectos de Miniaturas JM

Madelman - 3ª Parte - Generacion Altaya.

02.10.2007. 14:36

Madelman - El Soldado Español de todos los Tiempos - 3ª Parte. 


madelman_articulo_3


Afortunadamente para los aficionados, la historia de Madelman no termina con el cierre de Exin, pues al igual que otras líneas de la marca, ya sea por medio de aficionados o de empresas, esta gama todavía se encuentra muy viva hoy en día.

Una de las grandes iniciativas para mantener a los Madelman en la cresta de la ola la tuvo editorial Altaya, que con motivo de un coleccionable sobre Madelman, realizó versiones de las figuras clásicas con sus complementos, aunque con un nivel de acabado inferior al original.

Evidentemente, esta idea fue bien recibida por parte de los aficionados, siendo una de las chispas que mantiene viva la afición por esta figura. El coleccionable alcanzó un éxito sonado entre comillas ya que la mayoría de los compradores no eran los hijos sino los padres intentando enseñarles a sus pequeños el tipo de juguetes con los que ellos habian crecido. 

Actualmente las figuras de altaya se encuentran solamente en mercadillos sobre libros y pequeños almacenes de distribución al por mayor en forma de resto de saldos.

Galería de Fotos de Madelmans de la Generación Altaya

Autoría: by Mr.JM . Impresionante artículo de investigacion ofrecido en http://www.rosaspage.com. Recopilación de artículos de nuestras viejas glorias de aquellos que llevamos mas de cuatro décadas al servicio de nuestro hobby ( Nuestro arsenal de revistas, libros, conocidos, experiencia personal, compañeros de fatigas, publicaciones en la red etc...)


1

miguel angel alvarez on 11.06.2008. 17:31

ESTIMADOS SEÑORES:

SOY MIGUEL ANGEL ALVAREZ, ORIGINARIO DE JEREZ DE LA FRONTERA, PERO YA LLEVO 13 AÑOS VIVIENDO EN MÉXICO.ACTUALMENTE ME DEDICO AL COMERCIO INTERNACIONAL, TRABAJO EN UNA EMPRESA MEXICANA DE TRANSPORTE INTERNACIONAL ADEMÁS DE SER AGENTES ADUANALES. PARALELAMENTE SOY SOCIO DE LA DUEÑA DE MUNDICARGA EN UNA COMERCIALIZADORA EN LA CUAL DISTRIBUIMOS EN MÉXICO EN LOS DIFERENTES AUTOSERVICIOS Y GRANDES ALMACENES DIVERSOS PRODUCTOS. ME ENCANTARÍA LA IDEA DE CONTACTAR CON LA FÁBRICA DE LOS MADELMAN, PARA VER LA POSIBILIDAD DE DISTRIBUIRLOS EN MÉXICO. OJALÁ QUE ME PUEDAN CONTACTAR CON ELLOS PARA COMENZAR CON UNA NEGOCIACIÓN COMERCIAL. VOY A ESTAR EN ESPAÑA DESDE EL DÍA 15 DE JUNIO HASTA EL 01 DE JULIO Y QUIERO APROVECHAR PARA VISITAR ESTA FÁBRICA, PERO NO TENGO SUS DATOS. ME PODRÍAN AYUDAR?

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador

Estadisticas

  • Online: 46

Muy Interesante

Indice de Categorias

    Add to Google

Galeria de Miniaturas


Enlaces Recomendados


Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Categorias

Muy Recomendado

Cursos completos Gratis Online
Tutoriales by Mister JM
Acceso a Miniaturas JM
Mi Facebook

Nuevos Articulos

Articulos Relacionados