Inicio » Cuaderno de Notas » Como Transportar nuestras Miniaturas
Proyectos de Miniaturas JM

Como Transportar nuestras Miniaturas

31.12.2008. 00:00

Cuando comenzamos a comprar y pintar nuestras primeras miniaturas, como la cantidad de figuras es pequeña todo va como la seda, ya que podemos guardarlas y transportarlas en una pequeña cajita u otro elemento que nos ocupa muy poco espacio. 

Como Transportar nuestras Miniaturas

Ahora bien, ya llevamos una temporada comprando y pintando y nuestra colección aumenta. Nos hacemos nuestros primeros ejercitos completos y nos planteamos moverlos bastante a menudo, ya sea para irnos a jugar a casa de un amigo, al club, a la Asociación, a un Torneo etc etc etc. Aquí comienza el éxodo porque siempre nos encontramos con el mismo problema, ¿donde y como leches transportamos todo sin que se nos rompa nada?

Pues bien, el mercado actual nos brinda algunas soluciones aunque por supuesto a un alto precio como no. Pero siempre nos quedan soluciones de andar por casa que suelen ser muchas veces bastante efectivas para no complicarnos la vida como el comprarnos cajas de herramientas con compartimentos que quedan de lujo y ala, ande yo caliente y riase la gente como dice el refrán. 

Como Transportar nuestras Miniaturas

Como Transportar nuestras Miniaturas

Lo que está claro es que debemos contar con una logística y tener preparada de antemano una solución para todos aquellos problemillas entre comillas que nos puedan surgir.  En un próximo artículo aprenderemos a hacernos una bolsa de transporte más o menos decente, información que e encontrado de un navegando por la red.

A continuación veremos algunas de las soluciones de las que nos suelen ofrecer las casas de bolsos y miniaturas:

mochila para Transportar nuestras Miniaturas

neceser para Transportar nuestras Miniaturas

neceser grande para Transportar nuestras Miniaturas

maletin para Transportar nuestras Miniaturas

maletin rigido para Transportar nuestras Miniaturas


1

noe on 25.01.2010. 03:50

como se llama el material del que están hechos las bandejitas de las fotos de arriba? sé que hay planchas de esto, además son fáciles de recortar, de ese modo, con una cajita de madera, y usando esto a medida, se puede hacer manualmente.
yo ando buscando algo para guardar mis minerales, pero no se cómo se llama el dichoso material.. creo que no es bien bien gomaespuma..es más rígido..
bueno, gracias en cualquier caso
saludos

2

Shaman on 03.01.2009. 13:20

Despues de hacer muchos ejercitos yo hice lo siguiente:

Fui a Leroy Merin (creo) y compre un pack de tres maletines tipo fotografía. (23 euros)
Luego me fui a una colchoneria y me compre tres laminas grandes de diferentes grosores de gomaespuma (20 euros).
Ya en casa medi los maletines que se metian uno dentro de otro (como una muñeca rusa) y corte la gomaespuma para que encajasen. Luego, con una cuchilla y tiempo fui haciendo agujeros cuadrados para las minis.

Por ejemplo, en el maletín grande puse una lamina fina de gomaespuma, una lamina media troquelada para las infanterías, una lamina fina, una lamina gruesa para caballerías y monstruos. Finalmente, una lamina media porque sobraba un poco de espacio y yo quería que quedase apretado, que no hubiese movimiento dentro del maletín.

Asi he llevado dos ejércitos durante 5 años al coste de 43 euros aprox.

Otra solución para mis Ogros fue comprar un Maletín compartimentado para tornillos, etc, de esos que tienen separadores que tu puedes poner como quieras y que se consigue en cualquier ferretería. A cada carril de compartimentos le puse gomaespuma y ya esta...
Coste: 6 euros

Espero haberme explicado bien.

Un saludo
Shaman

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador

Estadisticas

  • Online: 26

Muy Interesante

Indice de Categorias

    Add to Google

Galeria de Miniaturas


Enlaces Recomendados


Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Categorias

Muy Recomendado

Cursos completos Gratis Online
Tutoriales by Mister JM
Acceso a Miniaturas JM
Mi Facebook

Nuevos Articulos

Articulos Relacionados