Inicio » Obras Maestras - Barcos de Madera » Admiral Graf Spee - Escala 1/20
Proyectos de Miniaturas JM

Admiral Graf Spee - Escala 1/20

13.06.2009. 00:00

Impresionante maqueta a escala 1:20 del Admiral Graf Spee construida por Dº William Terra, oficial retirado de la Marina.

Impresionante maqueta a escala 1:20 del Admiral Graf Spee

Durante cerca de seis años y con un presupuesto de unos 7000 euros, William a estado construyendo el acorazado de la clase Deutschland Admiral Graf Spee, un Panzerschiff alemán de la segunda guerra mundial. El acorazado mide 9,1 metros de largo y pesa 318 kilos.

Durante cerca de seis años y con un presupuesto de unos 7000 euros, William a estado construyendo el acorazado de la clase Deutschland Admiral Graf Spee

La construcción se ha realizado mezclando dos tecnicas, la de la construcción de una canoa con motor a nivel interior y la de una maqueta superdetallada a escala a nivel exterior. El forro esta preparado con tiras de madera de 2,54 a 10,16 cm.

Impresionante maqueta a escala 1:20 del Admiral Graf Spee

El acorazado tiene un motor de 15 caballos, situado debajo de la torreta posterior y puede moverse a unos  24 kilómetros por hora. Dispone de un sistema de música integrado y tiene una capacidad para dos personas sentadas dentro.

El acorazado tiene un motor de 15 caballos, situado debajo de la torreta posterior y puede moverse a unos  24 kilómetros por hora. Dispone de un sistema de música integrado y tiene una capacidad para dos personas sentadas dentro.

maqueta a escala 1:20 del Admiral Graf Spee

maqueta a escala 1:20 del Admiral Graf Spee

maqueta a escala 1:20 del Admiral Graf Spee

maqueta a escala 1:20 del Admiral Graf Spee


1

moisés on 26.05.2017. 01:29

Me parece un buen trabajo del señor William, para mi gusto le faltaron algunos otros detalles del acorazado de verdad, más sin embargo lo felicito !

2

omar on 28.02.2015. 20:55

Me gustaría ver los trabajos de Adrían ya que parece muy conocedor de escalas e ingeniería naval, digo lo menos para criticar como lo hace.

3

Adrian on 01.04.2012. 18:43

Muy de acuerdo con Axel Weller, al ver la primer foto se me fueron las ganas de seguir mirando las demas, este señor no creo que halla sido capaz de agarrar un plano del Graf Spee, se puede apreciar en la primer foto 2 piezas antiaeres 10,5 cm SK/L55 C28 en el lugar de las antiaereas 3.7 cm SK/L C30, y donde tendria que ir la primera mencionada no se encuentra nada, el resto del navio apenas tiene un parecido, y digo esto siendo muy generoso...
Saludos.

4

axel weller on 14.05.2010. 22:45

La verdad solo me impresiona el tamaño del barco, pero como modelo deja mucho que desear, yo estoy armando el mismo barco en escala 1:100 y ya llevo 3 años construyendo y estudiando fotografías, documentación, planos, etc.
Sin desmerecer este gran trabajo pienso que ni los detalles (que por la escala permitirían un increíble detallado), ni la superestructura como así tampoco el casco se corresponden con el barco verdadero, solo tiene un parecido.
Mi pregunta al constructor es la siguiente; el casco es una canoa acondicionada? o se hizo tratando de emular el verdadero?
Bueno, es una sana critica pero igualmente felicito al constructor por tamaña obra.
La construcción completa de mi barco se puede visitar por si a alguien le interesa en modelismonaval.com seccion foros.
Saludos cordiales.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador

Estadisticas

  • Online: 59

Muy Interesante

Indice de Categorias

    Add to Google

Galeria de Miniaturas


Enlaces Recomendados


Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Categorias

Muy Recomendado

Cursos completos Gratis Online
Tutoriales by Mister JM
Acceso a Miniaturas JM
Mi Facebook

Nuevos Articulos

Articulos Relacionados