Inicio » Herramientas » Liquidos especiales para Maquetas y acabados de Piezas
Proyectos de Miniaturas JM

Liquidos especiales para Maquetas y acabados de Piezas

17.05.2009. 00:00

Liquidos especiales para Maquetas y acabados de Piezas. 

Liquidos especiales para Maquetas y acabados de Piezas.

Micro Metal Foil Adhesive Micro Scale.
ACABADOS METALIZADOS PERFECTOS.
ADHESIVO PARA HOJA DE METAL DE ALUMINIO.

Micro Metal Foil Adhesive Micro Scale. ACABADOS METALIZADOS PERFECTOS. ADHESIVO PARA HOJA DE METAL DE ALUMINIO.

Con este útil producto y una hoja de simple papel de aluminio de cocina del que se utiliza para conservarlos alimentos en el congelador podemos conseguir acabados metalizados únicos.
Imagina un casco metalizado en la cabeza de un guerrero vikingo, un fuselaje de avión tan brillante como nunca antes vieras o esos detalles de motor de tu automóvil favorito que no consigues dejar a tu gusto a pesar de las múltiples pinturas de purpurina que has probado.

Utiliza un pincel suave y de calidad probada. No nos interesa que se desprendan de él pelos durante la fase de trabajo. Busca un sitio limpio donde no se puedan pegar partículas que puedan quedar debajo de la hoja y causar bultitos.Aplica una capa tan delgada como puedas en el lado posterior de la hoja.Déjala secar durante 15 min.o hasta que el adhesivo quede transparente,pero que no esté blanquecino.Procura que no se le pegue nada en la HOJA DE METAL ADHESIVO MICRO.
Para las superficies grandes tendrá que usar trozos de hoja cortadas justo a la medida. Limpie la superficie del modelo con un trapo sin hilos ligeramente humedecido.Coloque la hoja de metal por el lado pegajoso en el sitio que desee metalizar tan plano como pueda para que no coja aire.Luego usando sus manos,que tendrán que estar limpias y sin resto de adhesivo,presione cuidadosamente la hoja sobre la superficie.Deberá empezar a presionar por el centro y seguir hacia los costados.Empiece primero con suavidad y luego un poco más firmemente.
No presione demasiado fuerte ; cuanto mejor lo haga más pronto acabará.
Cuando haya echo todo esto,coja un trapo de algodón y enróllelo en un palito,trabaje entonces sobre las áreas que no hayan quedado bien aplastadas.
CONSIGUE ACABADOS COMO LOS DE LOS KITS DE METAL POR MUY POCO DINERO.


Micro Kristal Klear.
PRODUCTO MULTIUSOS PARA REALIZACION DE VENTANAS.
PEGAMENTO ALTERNATIVO PARA PIEZAS TRANSPARENTES ,ETC ,ETC.

Micro Kristal Klear. PRODUCTO MULTIUSOS PARA REALIZACION DE VENTANAS. PEGAMENTO ALTERNATIVO PARA PIEZAS TRANSPARENTES ,ETC ,ETC.

Producto MILAGROSO PARA MULTIPLES APLICACIONES.
1) Sirve para la creación de pequeñas ventanas de apariencia real hasta de un 1/4 de pulgada.
Para hacer las pequeñas ventanas ,mojar la punta de un palillo en MICRO KRISTAL KLEAR.
A continuación "barrer" con la punta del palillo todo el contorno del marco de la ventana que deseamos crear. Inmediatamente se formará una película estable de producto que dejaremos secar. De su primitivo color blanco leche quedará una límpida luna acristalada con un acabado inmejorable.

2) Es el adhesivo obligado para el montaje de todos los plásticos transparentes de los kits evitando el daño que ocasionan los vapores de los otros pegamentos convencionales.
Usarlo normalmente aplicando una pequeña cantidad con la punta de un palillo en todo el contorno del marco donde ira ubicada la pieza acristalada.

3) Se puede utilizar para recrear focos en todo tipo de vehículos .
Aplicarlo de igual forma que si fuéramos a crear una ventanilla pero con más cantidad de producto hasta conseguir tras el secado el volumen deseado. Si fuera necesario ,repetir nuevamente la operación .

4) Luces de posición y de frenado : si añadimos una pequeña porción de pintura al producto hasta teñirlo del tono deseado para después aplicarlo y dejarlo secar conseguiremos el efecto final de una lente con el color tintado exacto.


Micro Liquitape.    
ADHESIVO REVERSIBLE. 

Micro Liquitape.     ADHESIVO REVERSIBLE.

Pegamento transparente con la característica especial de que puede ser aplicado a pincel y cuando se seca se convierte en una película adhesiva que permite pegarse y despegarse cuantas veces deseemos.
Imagina por un momento que trabajas a fondo los interiores de un avión pero que al juntar las dos mitades del fuselaje todo tu trabajo quedará oculto para siempre.

Aplica MICROLIQUITAPE en ambas mitades y podrás unirlas y desunirlas cuantas veces desees para contemplar el interior del modelo. Las aplicaciones son infinitas. Esta es tan solo una muestra.
Tu imaginación encontrará multitud de ocasiones donde MICROLIQUITAPE es la solución al problema.
Con los años y el polvo la adherencia puede irse perdiendo pero con una nueva aplicación sobre la anterior ,recobramos todas su propiedades. 


Micro Mask Micro Scale.
MASCARILLA LÍQUIDA. 

Micro Mask Micro Scale. MASCARILLA LÍQUIDA.

MICRO MASK es como una mascarilla en botella, solo que mejor. Aplíquela con un pincel y déjela secar, córtelo de la forma que desee, con cualquier cuchilla de hobby que esté bien afilada. Pele o quite la parte donde quiera pintar, dejando una mascarilla de plantilla exterior, y pinte con el método que UD. elija. NO use pinturas basadas en agua sobre esta mascarilla porque MICRO MASK es soluble en el agua, ha de usar pinturas basadas en disolvente.

Puede pintar los detalles más delicados que se puedan cortar con la cuchilla. A diferencia de las mascarillas que permiten que la pintura pase por debajo de ellas, con MICRO MASK, los diseños quedan delineados y limpios incluso los más difíciles.

Una forma fácil de sacar o arrancar MICRO MASK, tan pronto como la pintura esté seca, es borrar sobre una pieza de mascarilla y tirar rápidamente. En zonas difíciles, puede usar un poco de agua y un cepillo de dientes. 

1

fetoro on 09.12.2009. 05:36

Parecen unos productos muy útiles y dan ganas de utilizarlos , gracias por la información
un abrazo
fetoro

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador

Estadisticas

  • Online: 54

Muy Interesante

Indice de Categorias

    Add to Google

Galeria de Miniaturas


Enlaces Recomendados


Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Categorias

Muy Recomendado

Cursos completos Gratis Online
Tutoriales by Mister JM
Acceso a Miniaturas JM
Mi Facebook

Nuevos Articulos

Articulos Relacionados