Inicio » Wargame Fantastico » Guerreros de Ultramar - Escala 28 mm
Proyectos de Miniaturas JM

Guerreros de Ultramar - Escala 28 mm

06.10.2009. 00:00

Hoy toca nuestro artículo sobre el diorama de uno de los modelistas más prolíferos cuyas obras me atraen en gran medida. Es conocido de sobra por los amantes de la fantasia en  28 y 30 mm como Connan el Navarro. Os dejo su articulo resumido sobre los Guerreros de ultramar.

Guerreros de Ultramar - Escala 28 mm

Connan............. Toda obra tiene su proceso, sus diferentes fases, empezando por la idea preliminar, los avances que no fueron tanto y que se desechan y los aciertos y multitud de pequeños detalles que se van agregando poco a poco a la obra y que hacen que ésta sea algo especial.

Guerreros de Ultramar - Escala 28 mm

La construcción de un diorama es, por tanto, una verdadera obra de ingeniería.

Y diréis... ¿pero de qué me está hablando este tío? Pues sencillo, del nuevo gran proyecto de diorama que me he propuesto realizar y que lleva por título, GUERREROS DE ULTRAMAR.

Guerreros de Ultramar - Escala 28 mm

La idea parte de una novela (del mismo título) inspirada en el Universo de W40K, escrita por Graham McNeill, en la que se nos relata el enfrentamiento que tuvieron en el Planeta Tarsis Ultra los Ultramarines (Marines Espaciales) contra los letales Tiránidos.

el enfrentamiento que tuvieron en el Planeta Tarsis Ultra los Ultramarines (Marines Espaciales) contra los letales Tiránidos.

La escena que tenía pensado representar iba a ser en una planicie, donde un Rhino (vehículo ligero encargado del transporte de tropas) se iba a ver asaltado y rodeado por una ingente masa de tiránidos. Lógicamente mi búsqueda era la de impactar visualmente al espectador con la cantidad de miniaturas desplegadas en la base, al estilo de un verdadero hormiguero de vida y violencia pero al final se hizo dentro de una ciudad.

el enfrentamiento que tuvieron en el Planeta Tarsis Ultra los Ultramarines (Marines Espaciales) contra los letales Tiránidos.

Fuente:
Connan
Ubicación: Estella-Lizarra (Navarra)


1

aurka on 08.10.2009. 18:23

Hola Conan (y resto), despues de un monton de años haciendo dibujos, ha terminao en mis manos un libro de escenografía para wargames, he pillao un poco de poliestireno y unas pinturillas acrilicas que tenía por ahi y he hecho una cosa medianamente decente (para ser la primera), es demasiao grande, pero en fin... ahora al ver la tuya(me gusta sobre todo el detalle de la placa del portal), que me parece muy muy buena, tengo una duda: ¿Cómo has trabajado los ladrillos? uno a uno, me refiero a el darles forma, no al pintarlos. ¿Podrias poner una foto de ese punto intermedio?. En cualquier caso enhorabuena por tu curro y suerte.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador

Estadisticas

  • Online: 31

Muy Interesante

Indice de Categorias

    Add to Google

Galeria de Miniaturas


Enlaces Recomendados


Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Categorias

Muy Recomendado

Cursos completos Gratis Online
Tutoriales by Mister JM
Acceso a Miniaturas JM
Mi Facebook

Nuevos Articulos

Articulos Relacionados