Inicio » Obras Maestras - Figuras » Los Tercios - Rocroi 1643
Proyectos de Miniaturas JM

Los Tercios - Rocroi 1643

15.03.2009. 00:00

Existe en este mundo un veterano y curtido grupo de amigos modelistas y miniaturistas apodados por ellos mismos los Alegres Turlurones.

Los Tercios - Rocroi 1643

Un grupo variopinto englobado por personas de distintas edades y que hacen de nuestro hobby una manera o forma de entretenimiento y diversión que prima por encima de la fama facil, sin detrimento alguno en las calidades de sus trabajos, todo lo contrario, con una enorme calidad, magnificando con sus obras el poder del cutter y el pincel, y demostrando mediante su trabajo en equipo que dentro del Caos se puede conseguir un Orden.

Los Tercios - Rocroi 1643

Para aquellos que no los conozcan sus nombres son:

Luis Esteban Laguardia

Juan Carlos Ávila Ribadas

Manuel Picatoste

Santiago Doel

José Manuel Gómez

Toño Dafonte

Bernardo Díaz

Alfonso Prado

Jesús González Fontes

Daniel Serrano Casabón

José M. García Casal

Luis Ontañón

Chema García Torres

Jorfe F. S.

Víctor Acebal

Alex Quinteiro

Angel Giráldez


Desde Miniaturas JM quiero rendireles homenaje publicando las fotos de uno de sus ultimos trabajos, " Cuenta lo que fuimos - Rocroi 1643 " 

Los Tercios - Rocroi 1643

Los Tercios - Rocroi 1643

Los Tercios - Rocroi 1643

Los Tercios - Rocroi 1643

Los Tercios - Rocroi 1643

Los Tercios - Rocroi 1643

Los Tercios - Rocroi 1643

Los Tercios - Rocroi 1643

Los Tercios - Rocroi 1643


1

luis on 30.03.2010. 03:15

Impresionante, una auténtica maravilla

2

Mister JM on 17.03.2009. 17:34

Esto es un hoby, un entretenimiento, una oportunidad para conocer gente, una oportunidad para aprender de otros aquello que no sabes o dominas, por tanto mi opinión personal la cual siempre he mantenido y siempre mantendré es que todo eso junto prima por encima del individuo y a la hora de estar con un grupo de gente, amigos, conocidos o no, el saber estar, escuchar, aprender, compartir etc es lo más bonito que nos puede ocurrir. En vuestro caso pienso que es un hecho consumado y me siento en la obligación de compartirlo aquí en mi Portal con el resto de los compañeros usuarios. Cuando pensé en montar este Portal, no lo hice para intentar conseguir fama, puesto que no la necesito (quien me conoce personalmente sabe que llevo más de 20 años pintando, montando, modelando,creando etc ), no tengo nada que demostrar sobre mi valía. En cambio hay mucha gente que no tiene esa experiencia, por lo que me propuse simplemente ayudar, asesorar, enseñar a todos aquellos que lo necesiten. Y con los que se encuentran en mi rango simplemente compartir. En este mundo nadie nace enseñado, y nunca se acaba de aprender del todo, siempre hay una nueva técnica, un nuevo truco etc etc. Semper Fidelis. J.M.Rico

3

José Manuel Gómez on 17.03.2009. 11:52

Es una satisfacción ver como nuestro trabajo no ha caído en saco roto. Como "Turlurón" estoy profundamente agradecido por tu mención a nuestro grupo y su trabajo en equipo. Gracias. JM

4

Mister JM on 17.03.2009. 06:26

De nada Santiago, sinceramente creo que sois digamos un modelo de comportamiento a seguir para muchos grupos de aficionados o inclusive asociaciones de personas que se juntan a la hora de disfrutar del pincel y el cutter los cuales no suelen ponerse de acuerdo y maldisfrutan de ese tiempo perdiéndolo en agravios comparativos en vez de buscar el consenso y el compañerismo sano. Y si no solo hay que ver el tiempo que lleváis juntos y los vídeos vuestros y que se quite lo bailao. :).
J.M.Rico

5

Santiago Doel on 17.03.2009. 04:27

Pues muchas gracias por acordarte de nosotros

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador

Estadisticas

  • Online: 51

Muy Interesante

Indice de Categorias

    Add to Google

Galeria de Miniaturas


Enlaces Recomendados


Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Categorias

Muy Recomendado

Cursos completos Gratis Online
Tutoriales by Mister JM
Acceso a Miniaturas JM
Mi Facebook

Nuevos Articulos

Articulos Relacionados