Inicio » Mi Biblioteca » Painting WAR - La Revista del Pintor de Wargames
Proyectos de Miniaturas JM

Painting WAR - La Revista del Pintor de Wargames

03.07.2013. 13:16

Painting WAR - La Revista del Pintor de Wargames.

Hola Amigos...

Por fin, tras un duro trabajo por parte de mi buen amigo Quino Ruiz, editor de Breaking War  y de su excelso grupo de colaboradores, llega el primer número de Painting War, una revista especializada con formato en en castellano y en inglés, dedicada a la pintura de figuras para wargames.

Painting WAR - La Revista del Pintor de Wargames

Una colección de revistas repleta de especiales de pintura de diferentes épocas, donde, pintores de reconocido prestigio, nos enseñarán algunos de sus secretos para que podamos pintar nuestras miniaturas sacandoles un buen partido, de forma amena y sencilla.

Painting WAR - La Revista del Pintor de Wargames

EL primer número estará dedicado al ejercito alemán con más de 30 figuras pintadas por mi querido amigo Ruben Torregrosa. Este primer monográfico nos brinda la oportunidad de encontrar toda la información necesaria para pintar nuestros soldados alemanes, usando figuras de las marcas de Artizan Design, Warlord, Crusader Miniatures y una figura inédita esculpida por Michael Broadbent exclusivamente para la revista.

Painting WAR - La Revista del Pintor de Wargames

El formato de la revista será el mismo que la de Breaking WAR. La presentación oficial de la revista se hará en la ciudad de Zaragoza los próximos 6 y 7 de Julio durante el “Desafio Wargames”.

Painting WAR - La Revista del Pintor de Wargames

El primer número saldrá a la venta a partir de este evento.

Painting WAR - La Revista del Pintor de Wargames

Si no quieres volverte loco buscandola luego, reserva tu ejemplar...  NO LO LAMENTARAS.......

1

quino on 12.08.2013. 13:24

Un saludo Paco y JM.


Desde todos los que trabajamos en la revista quiero daros las gracias ya que por estos comentarios nos sentimos en parte recompensados, supongo que la otra parte llegará con el tiempo y en forma económica.

Si este trabajo os gustó, no podeis perderos el siguiente que al tratarse de otra temática distinta hemos cambiado un poco el diseño para adaptarlo a nuevas exigencias...

Bueno, quería daros de nuevo las gracias por vuestros comentarios y por la difusión que podáis darle.

Gracias, gracias y gracias....

Un abrazo. Quino

2

Mister JM on 11.08.2013. 15:09

Bueno amigos, ya me llegó a mi también la revista... leida y visionada un par de veces...

Mi opinion es que es una buena revista/libro con un formato de calidad, la primera parte está dedicada a los paso a paso en 15 y 28mm y la forma en que mi amigo Ruben pinta sus figuras y logicamente como pintor experimentado pues en esa seccion mi interes es más relativo, la curiosidad como otras personas pintan y la manera de hacer sus mezclas y demas, hacen que como mínimo me parezca interesante.

Ahora bien, la segunda parte es interesantisima, la guia de insignas y las 36 fichas pintadas por Ruben, son una documentación excelente. Personalmente, ya solo por esta segunda parte, merece la pena tenerla en estantería.

Mi valoración personal es que es muy recomendable con contenido para todo tipo de aficionados, desde el que empieza hasta el profesional....

Totalmente de acuerdo contigo Paco...

Saludos...

3

Paco Garcia Jaen on 09.08.2013. 14:55

Recibi hace un par de dia una copia de la revista en Ingles para hacer la resenya en mi pagina web y, sin haber hecho mucho mas que ojearla un poco, me he quedado boquiabierto.

Muy impresionante!

Los tutoriales son detallados y extensos y el maquetador no se ha cortado a la hora de dejar espacio para que tanto el texto como las imagenes respiren y no tengan un aspecto apretado.

La cantidad de miniaturas tambien es sorprendente, asi como lo es la atencion al detalle de nombrar la marca y referencia de cada pintura utilizada. Las referencias historicas a la decoracion de las miniaturas es digna de elogio.

Algunas fotos sufren de poca calidad, pero es algo que se puede solventar facilmente en futuras ediciones de la revista.

El precio puede parecer un poco algo, pero tendiendo en cuenta que los articulos y tutoriales tienen una vida extensa (no tratan sobre articulos que se pasaran de moda, sino de tecnicas que utilizaremos durante nuestras vidas), me parece una inversion razonable. Estaria bien poder quitarle unos euros al precio para que el enviar la revista al extrangero no sea prohibitivo. Esperemos que con mas publicidad eso se consiga.

Enhora buena a los productores, redactores, editores, pintores y cualquier otro -ores que se me haya pasado y este relacionado con esta produccion.

Paco Garcia Jaen
Director Creativo
www.gmsmagazine.com

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Buscador

Estadisticas

  • Online: 33

Muy Interesante

Indice de Categorias

    Add to Google

Galeria de Miniaturas


Enlaces Recomendados


Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Categorias

Muy Recomendado

Cursos completos Gratis Online
Tutoriales by Mister JM
Acceso a Miniaturas JM
Mi Facebook

Nuevos Articulos

Articulos Relacionados