Inicio » Colecciones Interesantes » Coleccion Construye Tu Spitfire
Proyectos de Miniaturas JM

Coleccion Construye Tu Spitfire

02.01.2011. 06:30

Colección Altaya - Construye Tu Spitfire.

Documentación proporcionada por nuestro amigo Joan de Ediciones Altaya y Planeta Agostini sobre una de sus ultimas colecciones que sale a la calle el 28 de Diciembre de 2010 y que me ha parecido bastante interesante. Para ver la información completa o subscribiros os dejo un enlace directo a su página al final del artículo.

Colección Altaya - Construye Tu Spitfire.

MAQUETA SPITFIRE - FICHA TÉCNICA.

 - Escala: 1:12
 - Longitud total de la maqueta: 760 mm
 - Envergadura total de la maqueta: 935 mm

Colección Altaya - Construye Tu Spitfire.

MATERIALES DE GRAN CALIDAD.

 - Todas las piezas de la maqueta han sido realizadas con materiales de primera calidad.
 - Las piezas exteriores del avión son de aluminio.
 - Las piezas de la estructura interna están realizadas en madera para facilitar su montaje.

Colección Altaya - Construye Tu Spitfire.

FÁCIL MONTAJE GRACIAS A LAS INSTRUCCIONES PASO A PASO.

 - Piezas cortadas o precortadas listas para ser montadas.
 - Montaje paso a paso en cada fascículo, con claras explicaciones,instrucciones detalladas y consejos para pintar la maqueta fácilmente.
 - Y además una guía de montaje paso a paso en DVD, con las explicaciones específicas, trucos y consejos concretos para el modelista.

Colección Altaya - Construye Tu Spitfire.

MOTORIZACIÓN ELÉCTRICA.

A lo largo de la colección tendremos la posibilidad de adquirir a un precio especial el equipamiento eléctrico complementario. Este equipamiento nos servirá para encender las luces de posición y aterrizaje y hacer girar la hélice.

HISTORIA DEL SPITFIRE.

Esta sección aporta una documentación apasionante sobre el origen, la evolución y el papel destacado que ha tenido el Supermarine Spitfire en la historia de la aviación militar. Contiene fotos de época y apasionantes textos sobre la Segunda Guerra Mundial, que enriquecerán nuestros conocimientos.

AVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Las especificaciones técnicas, las evoluciones, el armamento y la precisa identificación de los más prestigiosos aviones de la Segunda Guerra Mundial. Esta sección ofrece una información completa sobre la unidad a la que pertenecía cada aparato y sobre cuál fue su papel durante el conflicto. Descubre los espectaculares perfiles de los aviones de guerra y los diferentes camuflajes que utilizaron.

Colección Altaya - Construye Tu Spitfire.

TAPAS DE VOLUMEN Y ARCHIVADORES.

En el transcurso de la colección podremos adquirir las tapas de volumen de Construye tu Spitfire para encuadernar los fascículos así como los archivadores para guardar las fichas de montaje.

El avion es una pasada, tiene una envergadura de casi un metro pero a mi lo que me tiene enganchado es la enciclopedia de aviones de la segunda guerra mundial por fin en español sin lugar a dudas, despues del tiempo que llevo esperando que alguien la saque a tamaño grande, va a parar a mis estanterias en cuanto comiencen a vender. :)

 


1

ENRIQUE GUILLERMO HAICHIN on 28.04.2014. 08:16

HOLA SOY DE ARGENTINA Y ME DESCUIDE EN LA COMPRA Y ME FALTA UNA CANTIDAD DE FACICULOS. COMO PUEDO COMPRARTELOS. ME INTERESA MUCHO ADEMAS DE COMO OBTENER EL MOTOR GRACIAS

2

ramon on 09.10.2012. 09:50

Hola colegas,yo tambien estoy con el avioncito,pero alucino que ni la casa ni nadie me pueda decir de cuantos fasciculos se compone la coleccion ,mas que nada para poder empezar a encuadernar los faciculos,a ver si alguien es tan amable de comunicarmelo,gracias compañeros

3

david on 13.10.2011. 12:30

Es muy bueno lo que sacó Altaya, sólo que me gustaría que fuesen más entregas en menos fascículos -como vivo en argentina, no sé si se va a poder terminar la colección por los problemas monetarios de Europa y porque la envían de allá. No tendría problemas en pagar más y recibir en menos tiempo las piezas y los tomos para armar. Empecé la colección, pero me parece difícil que la pueda terminar. Es una lástima.

4

cristovao azevedo on 04.01.2011. 23:47

Gostaria de receber em portugal

5

Paco on 24.12.2010. 13:50

Tiene buena pinta aunque el avion es una pasada de grande y como no lo cuelgue no se donde le voy a meter.

6

Casimiro on 23.12.2010. 21:13

Joder tu, que guapada de coleccion y el avion es la leche de grande. Se lo voy a comentar a la parienta a ver si cuela y me deja comprarmela diciendo que es un regalo para el niño y asi me quedo yo con la coleccion que me viene de perlas para pintar mis aviones a 1/48. Muchas gracias por avisarnos Mister JM.

Escribe un comentario







Código de Validación:

Introduzca el Código de Validación:



Colección de libros de Enseñanza. Libros para aprender a amar a Dios.
Curso completo para aprender a Manejar una cámara réflex Gratis.
Lectura de las cartas del Tarot. Te ayudamos y asesoramos.

Buscador

Estadisticas

  • Online: 51

Muy Interesante

Indice de Categorias

    Add to Google

Galeria de Miniaturas


Enlaces Recomendados


Articulos Mas Vistos

Nuevos Comentarios

Categorias

Muy Recomendado

Cursos completos Gratis Online
Tutoriales by Mister JM
Acceso a Miniaturas JM
Mi Facebook

Nuevos Articulos

Articulos Relacionados